ENTREGA DEL PRODUCTO
AMOMISZAPATOS enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma www.amomiszapatos.co por medio de ENVÍA, y este llegará en su destino en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles siguentes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de AMOMISZAPATOS y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un (1) día hábil.
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los día sábados, domingos y festivos, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.
POLÍTICAS DE CAMBIO DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL WWW.AMOMISZAPATOS.CO
Podrás realizar el cambio de tu compra realizada en tienda www.amomiszapatos.com en un plazo de diez (10) días calendario desde la fecha de recepción del paquete. la solicitud del cambio debe hacerse a través del correo electrónico [email protected] especificando que se quiere hacer a través de la página web y diligenciando la siguiente información:
- Forma de cambio: tienda online
- Nombre completo
- Cédula
- Número de pedido
- Fecha de pedido
- Número de contacto
- Color y/o talla que desea cambiar
Solo puedes hacer cambio de producto una (1) vez
Los productos en promoción y/o descuento no tienen cambio.
Los costos de transporte y lo demás que conlleve el cambio será cubierto por el cliente.
Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buenas condiciones y limpio.
Los cambios en nuestra página web pueden tardar hasta diez (10) días hábiles.
ERROR EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO
Si el producto entregado no es el corecto, tendrás quince (15) días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio enviando un correo electrónico [email protected], lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Recibido el correo se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de AMOMISZAPATOS quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y el envío del nuevo producto.
POLÍTICA DE CAMBIO POR GARANTÍA
Si el producto entregado presenta daños en el material o despegue (en suela) puedes realizar el cambio de garantía en los próximos sesenta (60) días hábiles contados a partir de la fecha de tu compra. Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.
Se considera garantía cuando se evidencia un defecto de fabricación.
Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal trato por parte del cliente.
Trámites de garantía deben ser diligenciados y notificados a través de nuestro correo [email protected]
NO SON MOTIVO DE GARANTÍA
Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes con confirman el zapato, como lo son: tacones, suelas, tapas, cremalleras, y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
Pliegues o rugosidad ocasionado por la flexión del empeine.
Productos que hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos o limpiezas inadecuadas.